687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Techos móviles a medida en Madrid

Los techos móviles de Pedro Navarro y Aluso tienen la ventaja de permitir disfrutar del buen tiempo, consiguiendo la sensación de estar al aire libre pudiendo contemplar el cielo en su máximo esplendor. También tiene la función de resguardar en pocos segundos un espacio, aislándolo de la intemperie por completo.

Los techos móviles pueden ser de hojas de cristal, policarbonato o panel de 16 mm. La apertura cambia y puede ser manual o motorizada (mediante pulsador o mediante mando a distancia) y se le puede adaptar un control solar, de lluvia y de viento.

En Pedro Navarro y Aluso nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote techos móviles en cristal y porlicarbonato.


Techo móvil con cortinas de cristal

Disfruta de espacios abiertos todo el año con nuestros techos móviles de cristal, ideales para terrazas, patios y porches. Gracias a su diseño elegante y a la entrada de luz natural, permiten crear zonas confortables sin perder visibilidad del exterior. Además, se integran perfectamente en cualquier arquitectura moderna o clásica.

Estos sistemas de techado destacan por su aislamiento térmico y acústico, resistencia al viento y facilidad de apertura. Son perfectos para quienes buscan una solución estética, duradera y funcional.

También puedes combinar este sistema con nuestros cerramientos de aluminio para una protección total frente al clima.

Techo móvil de policarbonato

Los techos móviles de policarbonato son una solución ligera, resistente y altamente aislante para cubrir espacios exteriores como patios, porches o jardines. Gracias a su composición, protegen eficazmente contra los rayos UV y las inclemencias del tiempo, manteniendo la zona inferior fresca y protegida.

Este tipo de techado destaca por su durabilidad y bajo mantenimiento, siendo una alternativa económica y eficiente frente a otros materiales. Perfecto para quienes buscan funcionalidad sin renunciar a la estética.

Combinan muy bien con nuestras soluciones en paneles sándwich para un mayor aislamiento y protección.